18 excelente editores en línea para darle a tus fotos un aspecto profesional

¿Editores de fotos en línea? ¿Hablas en serio? ¡Pues sí! ¿Alguna vez has oído hablar de los términos de Cloud Computing? Ese término se encuentran entre los más publicitados en el espacio de las TI en este momento, y muchos expertos creen que representan una tendencia que están a punto de cambiar con el uso del software para siempre. Hay un gran despliegue publicitario relacionado con ese término y los proveedores de infraestructura han añadido "algo de esa nube" a su cartera, que es lo que hace aún más difícil para la mayoría de la gente entender lo que significa "nube"  que tiene que ver con el software y ofertas de servicios.

 

En su forma más simple la computación en nube es sólo el poder de la computación flexible disponible como un servicio con un modelo de pago por uso, para ser comparado con la electricidad en la toma de corriente. Amazon, Google, Microsoft y muchos otros están compitiendo para obtener un buen comienzo en el mercado de la nube.  Por lo tanto  el software y aplicaciones se instalan en la nube en lugar de ser instalados localmente en un PC, es esas aplicaciones podemos entrar desde cualquier sistema y se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier ordenador con conexión a Internet. Además es multiusuario, lo que significa que varios usuarios accedan a la misma instancia de una aplicación.

 

Este modelo, elimina la necesidad de mantenimiento local y  para los usuarios es mucho más rápido empezar a usarlos. Mientras la ola de nubes está sacudiendo el barco de software para  las empresas , cada vez disponemos de más editores de fotos que realmente interesantes, la mayoría son gratuitos y ni siquiera te tienes que inscribir en algunos de ellos.  Por lo general no son tan ricos en cuanto a  característica y rápidos como nuestro querido Photoshop, pero están mejorando y en la mayoría de los casos tienen características muy interesantes. Son fácil de utilizar, sólo tienes que seleccionar la foto de tu equipo y a continuación, selccionas las modificaciones que deseas aplicar y por último guardar los resultados.

 

 

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los más útiles editores en línea de fotos disponibles actualmente, en una lista que han preparado los de TripWireMagazine, y que podemos ver en el artículo Top 18 Excellent and Most Professional Online Photo Editors, esta el la lista:

 

  • Photoshop Express Editor. Es el mejor editor de fotos. Se ha construido siguiendo el modelo de Photoshop pero sin tantos tecnicismos. Solo soporta los archivos JPG. Es bueno para los fotógrafos aficionados que no quieren complicarse la vida con las herramientas complejas del Photoshop. Tenemos la posibilidad de editar nuestras imágenes directamente desde nuestro ordenador. Tiene excelentes características y opciones. Además, no es compatible con las fotos de más de 16 megapixel de resolución.

 

  • Picnik. Tiene muchos efectos especiales, con una gama de bellas fuentes, y numerosas formas. Te permite la reducción de ojos rojos y también edita la exposición que son los problemas más comunes que enfrentan los fotógrafos. Es rápido y funciona bien en diferentes plataformas. Soporte de los sitios photosharing y las redes sociales. La inscripción en Picnik no es obligatoria. Es necesario para algunos servicios especiales solamente.

 

  • Splashup. Anteriormente conocido como Fauxto, Splashup es una herramienta gratuita en línea para mejorar las fotos. Es amable y admite varios servicios de photosharing (Picasa, Flickr y Facebook). Splashup tiene un buen puñado de herramientas para la edición de fotos.

 

  • FotoFlexer . Es una de las mejores opciones para la edición de fotos. Tiene todas las características básicas y, además, muchas herramientas avanzadas. Permite animaciones sencillas que la mayoría de las herramientas en línea no ofrecen. Otras características que hacen que FotoFlexer destaque es que dispone de 25 filtros para mejorar nuestras imágenes.

 

  • Pixer.us Es una herramienta sencilla para la edición de imágenes y rápida. No requiere registro. Tiene todas las herramientas básicas. Un aspecto positivo es que permite el deshacer de manera ilimitada.

 

  • Pixlr Editor . Otro editor de imágenes basado en la web que se parece en el diseño a Photoshop CS. Tiene buenos gráficos con un montón de aplicaciones. El estilo, los mensajes de texto, edición y una gran cantidad de efectos que se pueden encontrar en esta herramienta en línea.

 

  • Snipshot . Es un sencillo y limpio editor. La sección de efectos ofrece sólo las funciones básicas. La opción deshacer está disponible de manera ilimitada. La característica más importante es que permite trabajar con una imagen de más de 25 mega píxeles. Esto hace que sea un rasgo notable. Carece de la herramienta de reducción de ojos rojos.

 

  • Aviary Phoenix . Se trata de un editor al estilo Web 2.0 que tiene diferentes secciones para diferentes funciones. El tutorial no es muy explicativo. El usuario tiene que tener una idea clara de lo que es trabajar en los editores de fotos. Definitivamente no es para principiantes. El registro es necesario para guardar tu trabajo, por lo tanto obligatorio. Hay también algunos problemas legales.

 

  • Sumo Paint . Como su nombre indica este editor de fotos es realmente una "gran" programa Paint de soluciones para las imágenes y el procesamiento de imágenes. Tiene un diseño al estilo Mac, esta herramienta nos ofrece muchas opciones para editar una imagen semejante a Photoshop, que vale la pena utilizar.

 

  • ImageEditor.NET . Un editor de fotos fácil con diseño en negro, aunque esta herramienta no tiene muchas soluciones de imagen, pero por su interfaz gráfica visual de usuario de este editor, puedes hacer algunos cambios rápidamente en las imágenes con unas pocas acciones.

 

  • Online Image Editor Clarkii . Con un diseño sencillo, este editor de fotos, tienes muchas características de procesamiento de imágenes tales como soluciones de forma, Filtros de imagen junto con las funciones básicas de un editor de imágenes.

 

  • Pixenate . Aplicar efectos especiales de imagen a tus fotos rápidamentecon una sola pulsación. Limpio y sencillo diseño y efectos incorporados que generan divertidas imágenes son las ventajas de este editor de imágenes.

 

  • LunaPic . Si sólo tienes que hacer algunos cambios, o añadir algún efecto a tus fotos, entonces este es tu editor. Con cientos de efectos incorporados para generar imágenes especiales. Además cuenta con animaciones para que puedas realizar un efecto en tan solo una pulsación.

 

  • Pho.to Editor . Una sencilla herramienta para editar tus fotos en línea de forma gratuita. Básicamente, usted puede utilizar este editor de fotos en línea para recortar y redimensionar una imagen, retocar una cara, aplicar unos pocos efecto artístico y realizar la corrección de color fácilmente. Soporta múltiples idiomas, un buen punto de este editor de imágenes.

 

  • RSIZR . Es una sencilla aplicación web basada en Flash que te permite cambiar el tamaño de JPG, PNG y GIF en tu ordenado. La gran característica de este editor es un nuevo algoritmo de cambio de tamaño de imagen llamado Seam Carving (un método de reorientación de la imagen) que trata de mantener intactas las áreas de la imagen que son más ricas en detalles.

 

  • DrPic . Sólo dispone de unas pocas funciones básicas (tamaño, recortar, rotar, brillo y contraste) y algunos efectos especiales de imagen, pero este editor de fotos en línea ha procesado más de cinco millones de fotos desde 2008. Las ventajas de este editor son el diseño sencillo y limpio, y con muchos exportadores con diversas opciones de calidad.

 

  • FixPicture . Tienes dos opciones de la versión para el uso de este editor de fotos: Flash y HTML. Es muy fácil de utilizar sus herramienta, aunque está versión beta, pero se puede elegir hasta cinco funciones de procesamiento de imagen y 12 efectos de imagen.  Esta herramienta soporta los formatos de imágenes más populares (JPG, TIFF, NPG, GIF, BMP, TGA, ...) y formatos de cámara RAW (CRW, NEF, RAF, CR2, DNG, ...), más de 400 formatos soportados.

 

  • PicMagick . Es un editor de fotos en Flash que te ayuda a editar o hacer una imagen  con un aspecto maravilloso con unos pocos clics. Esta herramienta está diseñada de manera sencilla, y te ayudará a modificar  y mejorar la calidad de tus fotos con las funciones comunes disponibles.

 

Si conoces otros editores en línea que no aparecen en esta lista, no dudes de dejar tu comentario, muchas gracias de antemano.

 


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :