Casi 300 recopilaciones de las mejores fotos del año 2011

 

Precisamente al término de cada año, son muchos los que han adoptado la tradición de realizar una revisión anual de diferentes artículos, en esta ocasión se trata de una selección de las mejores fotos publicadas en el año 2011. Es una buena forma de traer ante nosotros algunas fotos interesantes que de otro modo tal vez pasarían desapercibidas.

 

Los editores de la página digital-photography-school.com, han publicado uno de estos artículos que han titulado 289 “Best Photos of 2011″ Blog Posts, es algo así como las "Las mejores fotos del año 2011" en 289 recopilaciones diferentes, realizadas por diferentes blogs de todo tipo.

 

De ese modo podemos beneficiarnos de los esfuerzos que han realizado algunas páginas en cuanto a la evaluación de sus diferentes trabajos e identificar las áreas de crecimiento más destacadas, accediendo a una lista de los mejores trabajos que otros fotógrafos proporcionan, por lo que son una fuente de inspiración para poner en práctica en este nuevo año que nos encontramos.

 

Los participantes de este año del proyecto "Las mejores fotos del año 2011", abarcó un amplio espectro de niveles de habilidad, que van de los aficionados hasta los profesionales y cubren una amplia variedad de géneros. Es probable que conozcas algunos nombres que aparecen en la lista, pero muchos otros no.

 

De cualquier forma te recomiendo visitar cada una de las entradas, quedarás impresionado por el gran talento y la creatividad de los que participan. Es realmente inspirador ver tanta creatividad y belleza. Si sientes curiosidad por ver todas las fotos, eso te puede llevar un tiempo, pero vale la pena hacerlo, seguro que no te sentirás defraudado.

 


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :