Fotografía de naturaleza de gran belleza para inspirarnos

La fotografía de naturaleza abarca un amplio tema fotográfico que trata de enmarcar dentro de este término el papel la grandiosidad de los paisajes (puedes ver el artículo Fotografías de paisajes impresionantes de similares características), la fauna, la flora y todos sus pequeños detalles captados mediante fotografía de acercamiento, que son capturados en el medio natural donde se encuentran.

 

En plan enciclopédico, el otoño es una de las estaciones del año, que astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (entre el 22 y 23 de septiembre en el hemisferio norte), y termina con el solsticio de invierno (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte). Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros septiembre, octubre y noviembre (en el hemisferio norte). El otoño es la estación que en sentido figurado, representa la vejez, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Desde esta estación la temperatura comienza a ser un poco fría. Pero desde el punto de vista de la fotografía, el otoño es una temporada de ensueño. Es el momento en que explota la naturaleza con color y brumosas mañanas están susurrando que fotografiemos sus paisajes.

 

Salto de agua en Calomarde (Teruel) Foto de Toni Navarro

Foto  tomada en el salto de agua de Calomarde (Teruel).

 

En algunas ocasiones nos sentimos mal o tal vez cansados por el duro trabajo, pero no tenemos ninguna necesidad de sentirnos de ese modo, en el artículo  80+ Breathtaking Nature Inspired Photos, de Multyshades, tenemos un gran abanico de más de 80 fotos de la naturaleza impresionantes que sin duda nos inspiraran, y además pueden ayudarte a cambiar tu actitud mental por la influencia que la observación de la naturaleza puede producir en nosotros. Si no te lo crees, sólo tienes que echar un vistazo y disfrutar de los momentos más preciosos de tu vida.

 

 

 

  • La fotografía de la naturaleza centrar su atención en captar los aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía. Como muestra de este tipo de fotografía, podemos darle un vistazo al artículo Beautiful Examples of Nature Photography, publicado en Tutzone, en donde han seleccionado unos cuantos bellos ejemplos de fotografía de la naturaleza que puede servirnos de inspiración. Así que a disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

  • El otoño es la  explosión de los colores ocres, el calor empieza a dejarnos respirar y es el momento de recuperar alguna chaqueta, la lluvia empieza a empapar el suelo y los paisajes se presentan majestuosos, porque una de las mejores cosas del otoño son sus paisajes, y como no, capturarlos con la cámara. En el artículo 10 impresionantes fotografías de otoño para inspirarte, de ALTFoto, nos dejan una impresionante galería con fotografías tomadas en otoño para nuestra inspiración.

 

 

Si tienes algún otro ejemplo para mostrar, puedes  dejarlo por favor en un enlace en el cuadro de comentario. Así podemos ampliar los ejemplos para inspiración.

 


comentarios Comentarios publicados en :


Actualmente no ha ningún comentario publicado


comentarios Escribe un comentario en la sección :