Fotografia 10 > Fotografías de inspiración > 40 muestras de fotografías de escaleras

40 muestras de fotografías de escaleras

A través del blog Cosas Sencillas, comentan 40 ejemplos de fotografías encantadoras de escalera, que podemos encontrar en el artículo 40 most enchanting examples of Staircase Photography, de Richworks. puedes ver 40 buenos ejemplos de fotografías de escaleras.

 

La fotografía de elementos arquitectónico, como la fotografía de escaleras da origen a fotos realmente intrigantes. Las líneas, los patrones, la simetría y formas muy interesantes han sido utilizadas por los fotógrafos para producir composiciones muy atractivas que llaman la atención del espectador. Eso es lo que hace que las escaleras sean un tema interesante, solo tenemos que seleccionar la perspectiva y la iluminación para hacer de las escaleras un concepto muy  emocionante.

 

Las escaleras pueden estar hechas de diferentes materiales (acero, madera, hormigón o una combinación de materiales). En el citado artículo podemos ver una gran cantidad de diseños e ideas que se están empleando para construir estas estructuras. Estos elementos añaden un gran valor a la estética y la arquitectura, dando una parte muy importante en el aspecto de un edificio.

 

A continuación puedes ver dos ejemplos, pero no dejes de ver los que aparcen en el artículo.

 

 

 


Comentarios:

Actualmente no hay comentarios


Tu comentario:

Nombre visible: (opcional)

URL: (opcional)

Su Email:

Su Comentario:


Inserte el código superior:

Fotografia 10 - En Fotografia 10 puedes encontrar todo lo que buscabas sobre fotografía: información genera, nuevos modelos de camaras de fotos, consejos para realizar tus mejores fotos, tendencias de la fotografía moderna, etc.